lunes, 19 de enero de 2009

RESTAURANTE BLUE MARLIN (VALENCIA)





El sábado noche fui a cenar al Blue Marlin, en la C/Calixto III,18, 963820619 esquina Juan llorens, paso con cierta frecuencia por esa esquina y desde que lo abrieron tenía ganas de entrar, tiene desde la calle un aspecto que me agrada, así que fui con JM, sin reserva de mesa previa, últimamente no hace falta reservar en casi ningún sitio (la crisis, claro)

Cuando llegamos no había ningún cliente, así que elegimos mesa, justo la de al lado de la ventana, esta vez en lugar de velas en las mesas, había un cuenco pequeño con agua y un clavel flotando.





Del restaurante solo sabíamos que su especialidad es la comida cubana, pero tampoco sabía que tradición culinaria hay en Cuba, así que todo era sorpresa, sorpresa.

El local es muy pequeño, en una de las paredes hay un gran Blue Marlin, similar al que he puesto, y en la de enfrente, un ancla y un Timón, (quedaba algún resto decorativo Navideño),

Nos atendieron enseguida, nos explicaron un poco la carta, ya que desconocíamos todo, a excepción de las ensaladas.

No tardaron mucho en llenarse otras dos mesas.

Nos atendieron Fabio y su hermano, son la amabilidad personificada, corteses, simpáticos y acogedores, amen de guapos, que también lo son. No dejé de reír desde que llegue.

No voy a decir que cené maravillosamente, pues en cuanto a la comida, era todo bastante normal, quizá hay platos más suculentos que los que pedí, pero lo que comí era bueno, en especial los buñuelos de Yuca,Y el flan de Mango, pero el trato recibido fue inmejorable, sales de allí con la sensación que tienes que volver.

Fabio con el que hablamos más, sabe lo que es tener un restaurante, y como hacer para que el cliente se sienta cómodo.
Ambos hermanos son estupendos, es un lugar que pienso recomendar a mis amigos, y por supuesto volver.

Y como les dije que hoy iba hacer una entrada sobre su magnifico restaurante, aquí está.

Cuando nos marchamos del restaurante, nos despedimos con besos y abrazos, de la buena historia que habíamos tenido.

Eso no suele pasar. La próxima vez que vaya, pienso fotografiar el local, y los platos para poder enseñarlo aquí.

Genial el Blue Marlin, mi intuición no me falló.



Angie.

No hay comentarios: